close

El periódico Phnom Penh Post en junio 13/3 cobertura, el primer ministro de Camboya, Hun Sen llama a sí mismos la “Premier Tecnología” y dijo que el despliegue de la labor del gobierno se intensificará si la tecnología se aplica correctamente nuevos medios de comunicación. descargar whatsapp para android

En su intervención en un cursos de formación sobre la tecnología e-gobierno, el primer ministro Hun Sen reprendió a los empleados estatales que oscurecen el campo de la tecnología. Se insta a ellos por lo menos para dominar las funciones básicas de los teléfonos inteligentes, tales como SMS, correo electrónico y aplicación Viber.

“Yo no estoy hablando de los graduados porque son buenos en tecnología de la información. Pero hago un llamamiento a los funcionarios y las fuerzas armadas, en especial los funcionarios de alto rango del gobierno para aprender acerca de la tecnología información. Como hemos puesto en marcha el gobierno electrónico, pero carecen de los recursos humanos adecuados “, dijo Hun Sen.

El primer ministro de Camboya es el Phnom Penh Post citó diciendo que, para los legisladores, ministros, Ministro Adjunto de Ministros provinciales y sus diputados deben tener un conocimiento básico sobre el uso de los teléfonos inteligentes. La comunicación se vuelve más suavemente por estos dispositivos. Esta es también una cuestión de urgencia y vinculante.

whatsapp1

Link : http://www.descargarwhatsappparaandroid.net/hun-sen-no-se-puede-enviar-imagenes-a-traves-de-whatsapp-no-%E2%80%8B%E2%80%8Bes-por-el-joven-manada.html

Una comunicación más rápida se puede aplicar tanto a la cúpula militar, pueden enviar fotos a través de la aplicación de mensajería WhatsApp mientras participaba en ejercicios. Sr. Hun Sen dijo que los funcionarios no sabían acerca de las habilidades básicas en línea y aún menos joven manada, ya que pueden fácilmente subir fotos a la red social Facebook. Y era un anacronismo, ya que la red social tiene ahora miles de millones de usuarios en todo el mundo.

Hun Sen señaló que no estaba al tanto de los ordenadores se envían a cada parlamentario y miembro del Gabinete, cuántas unidades se han encendido para usar. Sin embargo, dijo que el equipo va a ser menos importante que los teléfonos inteligentes, ya que son fáciles de usar.

“Este es el gobierno electrónico, pero no puede funcionar si usted no sabe acerca de esta tecnología. No sea tímido, vamos a ir a la escuela!”, The Phnom Penh Post citó a Hun Sen dijo.

 

Hun Sen como primer ministro del Reino de Camboya. También es un importante líder del Partido del Pueblo de Camboya (CPP) – un partido en el gobierno de Camboya en un gobierno de coalición con el partido monárquico FUNCINPEC desde Camboya para restaurar el sistema multipartidista en 1993.
En 1979, el ejército de Vietnam derrocó al gobierno del Khmer Rouge y formó un nuevo órgano de gobierno de Heng Samrin Vietnam como Presidente del Consejo Revolucionario del Pueblo se dirigió Camboya. Hun Sen fue designado como ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de Kampuchea. En 1985, fue nombrado primer ministro después de la muerte de Chan Sy primer ministro y ocupó este cargo hasta 1993.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Hun Sen,

arrow
arrow

    whatsappgratis4 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()