close

Después de la adquisición Whatsapp Facebook a $ 16 mil millones (4 mil millones en efectivo, en acciones FB 12 mil millones) y 3 mil millones de acciones de restricción, todos se apresuraron a descubrir la información sobre esta empresa. En Vietnam, el Whatsapp que una vez fue el más popular, pero tal vez estaba siendo superado por otros servicios, como Zalo, Viber, Line … Pero no muy fuerte en América del Norte, pero en la gran Whatsapp países y Europa de América del Sur. Y recuerda cuando 10/2011, Whatsapp anunció que sólo sirven de mil millones de mensajes por día, mayo 8/2012, de 10 millones de dólares y ahora es más de 50 mil millones de mensajes, lo que equivale a todo el SMS por día en Global. Esta cifra incluye son aceptados 50 mil millones y 19 mil millones 34 mil millones de mensajes de texto (se puede enviar a granel o grupo de chat). Según Marcos, el Whatsapp está en camino de lograr hito de 1 mil millones de usuarios, que es parte de la razón por la que compré. Si no lo crees, entonces piense otra vez: May 6/2013, Descargar Whatsapp Para Android maneja 27 mil millones de mensajes por día, y el mes pasado 12/2013, ese número aumentó a 50 mil millones.

whatsapp1

 

Link : http://www.whatsappgratisdescargar.net/

Cantidad equivalente a 19 mil millones de dólares que el dinero para comprar Whatsapp Facebook equivalente de Twitter capitalización, superior a Sony, adquirió cuatro empresas como BlackBerry. Si triste, también puede comprar alrededor de 20 empresas como Instagram o Viber para esta cantidad. Es sobre todo no es para Whatsapp cuenta con 50 empleados, 32 de los cuales son ingenieros.

Sequoia, sociedad de capital riesgo su reputación es probablemente el hombre más satisfechos en el trato. Ellos han aportado fondos para Whatsapp 3 veces para un total de unos 60 millones de dólares y horas de grabado alrededor de 3 millones de dólares. Pero no muchas palabras en fase de $ 12,500,000 aporte de capital en Google en 1999 para grabar 2000000000 y cinco años después todavía es una firma de inversión altamente rentable. Anteriormente, Sequoia ayudó a Apple, Oracle y PayPal empresario.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

arrow
arrow

    whatsappgratis4 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()